www.guadanews.es
Abierto el plazo para presentar candidaturas a la Medalla al Mérito en la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha 2015

Abierto el plazo para presentar candidaturas a la Medalla al Mérito en la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha 2015

Entre el 1 y el 15 de octubre a través de www.castillalamancha.es

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de septiembre de 2015, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Bienestar Social ha abierto el plazo para presentar candidaturas a la convocatoria 2015 de la Medalla al Mérito en la Iniciativa Social de la región, en las modalidades de voluntariado, acción social y cooperación al desarrollo.

El plazo de presentación de candidaturas se establece entre el 1 y el 15 de octubre y podrán concurrir personas físicas y jurídicas, para lo que deberán rellenar el formulario que encontrarán en la sección “Trámites” de la Consejería de Bienestar Social, en www.castillalamancha.es .

“Podrá concederse la Medalla al Mérito en la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha a las personas físicas o jurídicas que hayan fomentado valores de altruismo, solidaridad, tolerancia y libertad y que hayan destacado por su entrega e iniciativa social, realizada libre y responsablemente, en las siguientes áreas: Voluntariado, Acción social y Cooperación al desarrollo”, tal como establece el Decreto 54/2012, de 9 de febrero, que regula esta distinción oficial.

El mismo decreto determina que “el Jurado de Selección de las Candidaturas podrá otorgar, de forma complementaria a la concesión ordinaria de la Medalla al Mérito en la Iniciativa Social, por acuerdo mayoritario de sus miembros, un reconocimiento especial a las personas o entidades que hayan destacado por su labor de iniciativa social en el ámbito de la empresa, de los medios de comunicación social, de las artes y de las letras, del deporte, del ocio y del tiempo libre o de cualquier otro que contribuya al fomento de la iniciativa social”.

La resolución de esta convocatoria se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y se otorgará, como cada año, con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8