www.guadanews.es
Núñez agradece a FESORMANCHA el premio en reconocimiento a su apoyo y colaboración con esta Federación
Ampliar

Núñez agradece a FESORMANCHA el premio en reconocimiento a su apoyo y colaboración con esta Federación

En el 25 aniversario de FESORMANCHA

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de marzo de 2024, 18:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha agradecido a FESORMANCHA el premio que esta Federación le ha otorgado en el marco de su 25 aniversario por su apoyo y colaboración con la entidad.

Así lo ha indicado en el acto celebrado en Albacete, donde ha mostrado su agradecimiento a esta asociación que realiza una gran labor para “lograr cosas fundamentales” como que las personas sordas tengan acceso universal a los servicios públicos y no tengan limitaciones.

Además, el presidente regional del PP ha apostado por proteger los derechos de las personas sordas, especialmente, en el mundo rural.

Núñez ha señalado que la Federación regional debe contar con programas de acción en las cinco provincias de la región para proteger a las personas sordas.

“Tenemos que poner a disposición a todas las administraciones para garantizar el acceso universal de las personas sordas a servicios como la sanidad o la educación”, ha incidido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8