www.guadanews.es
El Taller de Empleo de Empleo ‘Huerto Ecológico y Jardinería’ llega a su fin en Villanueva de la Torre
Ampliar

El Taller de Empleo de Empleo ‘Huerto Ecológico y Jardinería’ llega a su fin en Villanueva de la Torre

Al acto acudió el director provincial Economía, Empresas y Empleo de los Servicios Periféricos en Guadalajara, Daniel Viana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de septiembre de 2015, 15:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En medio de un ambiente de camaradería, propio del medio año que llevan trabajando juntos, los nueve alumnos y el personal docente explicaron los pormenores de su trabajo en el que supone el tercer taller de empleo organizado en la localidad; primero de su temática tras dos años enfocados hacia la dinamización infantil y juvenil.

Esta vez, la acción transcurrió en el exterior, aprovechando el patio, donde aprendieron a cultivar huertos ecológicos y jardinería ornamental. Todo en la línea de lo que se conoce como empleo verde, una nueva economía sostenible que busca optimizar los recursos naturales para generar empleo y riqueza, respetando el Medio Ambiente.

Durante su intervención, la alcaldesa, que acudió acompañada de los concejales Daniel Aguilar y Victoria Álvarez, aprovechó para agradecer a la Junta y la Diputación el apoyo prestado con su apuesta por el empleo y la formación y el esfuerzo de los alumnos, que tan intensamente han trabajado a lo largo de este medio año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8