www.guadanews.es
Primer partido en casa y primera victoria del Rugby Guadalajara
Ampliar

Primer partido en casa y primera victoria del Rugby Guadalajara

Buen comienzo de los alcarreños en la Tercera Regional Madrileña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de septiembre de 2015, 10:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana se ha disputado el primer partido de liga de Tercera Regional Madrileña, de la temporada 2015/16, en el que el equipo alcarreño recibió en casa al Majadahonda B, recién descendido de segunda regional.

El encuentro comenzó con el Guadalajara trabajando diversas fases de ataque sobre campo rival. En cambio, el Majadahonda se inició en golpes de castigo, cometiendo varios seguidos, lo que permitió a los jabalíes inaugurar el marcador tirando a palos con los primeros puntos de la temporada.

Por su parte, el Guada se hizo con la pelota durante prácticamente toda la primera mitad, llevando el ritmo del partido y anotando varios ensayos, yendo al descanso con el marcador 26-0.

En la segunda mitad la tónica fue la misma, el Guada siguió con la posesión casi total de la pelota a excepción de una intervención de pase de los Majariegos, con el que consiguieron marcar su único ensayo.

El partido continuó con el ritmo establecido por el equipo local, lamentando un pequeño bajón físico por parte de los alcarreños en la parte final, entendible debido al tiempo veraniego que acompañó al encuentro y por ser el primer partido de la temporada. Finalmente, el Guada vio recompensado su buen trabajo con el resultado final, 41-7 contra un Majadahonda B que esperará a la vuelta para resarcirse de esta derrota.

En resumen, buen primer partido del Rugby Guadalajara que destacó en defensa y suma su primera victoria con bonus, situándose en la primera posición de la tabla.

El próximo encuentro será el sábado 3 de Octubre a las 18:00 de la tarde en el campo del XV Hortaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8