www.guadanews.es
Diputación lleva a cabo nuevas obras hidráulicas y de pavimentación en Olmeda de Cobeta, Ciruelos del Pinar y Luzaga
Ampliar

Diputación lleva a cabo nuevas obras hidráulicas y de pavimentación en Olmeda de Cobeta, Ciruelos del Pinar y Luzaga

A través de los Planes Provinciales y de Obras Hidráulicas de la Institución Provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de septiembre de 2015, 14:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara ha acometido nuevas obras para mejorar diversas infraestructuras en los municipios de Olmeda de Cobeta, Ciruelos del Pinar y Luzaga, que han sido posibles gracias a los Planes Provinciales y de Obras Hidráulicas de la Institución Provincial. El vicepresidente y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado recientemente estos tres municipios, acompañado de los técnicos, para comprobar el resultado de las actuaciones mostrándose satisfecho por la inversión de más de 63.000 euros.

En concreto, en Olmeda de Cobeta se han invertido casi 30.000 euros para renovar un total de 91 arquetas de acometida domiciliaria de agua potable; al tiempo que se han ejecutado aproximadamente 35 metros de red de saneamiento en tubería y se han sustituido dos bombas del sistema de abastecimiento del municipio que estaban dañadas.

Del mismo modo, en Ciruelos del Pinar se ha acometido la ejecución de una cubierta de chapa lacada en color verde sobre correas metálicas y dados de hormigón armado sobre uno de los depósitos municipales para evitar así las filtraciones del agua de lluvia y nieve que se producían en la cubierta plana existente y que estaban afectando a la estructura de la misma así como a las aguas potables almacenadas. En esta obra se han invertido 8.100 euros.

Y, por último, en Luzaga se ha procedido a la pavimentación parcial de la prolongación de la calle Castejón con hormigón en masa por 27.000 euros. Asimismo, previo a la pavimentación, al carecer dicha calle de servicios, se ha ejecutado una red de abastecimiento y un colector de saneamiento con sus correspondientes pozos de registro y arquetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8