www.guadanews.es
La Diputación lleva a cabo obras de pavimentación y renovación de redes en la zona de Molina
Ampliar

La Diputación lleva a cabo obras de pavimentación y renovación de redes en la zona de Molina

Se han invertido casi 130.000 euros a través de los Planes Provinciales de la Institución Provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de junio de 2016, 13:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras, ha llevado a cabo recientemente diversas obras en la zona de Molina de Aragón, concretamente en las localidades de Pinilla de Molina, Lebrancón, Cuevas Labradas y Ventosa. Se trata de diferentes actuaciones enmarcadas dentro de los Planes Provinciales de la Institución Provincial que han consistido en pavimentación y renovación de redes tal y como ha explicado el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras, José Ángel Parra, que ha visitado estos municipios acompañado por los técnicos una vez finalizadas las obras.

En total, se han invertido 127.500 euros que se han repartido para pavimentar la Plaza de la Fuente Vieja de Pinilla de Molina con adoquín de hormigón coloreado (37.500 euros); en la renovación parcial de tuberías de impulsión y distribución de Lebrancón, así como diversas reparaciones en el depósito de abastecimiento de agua (30.000 euros); y en la renovación de redes y posterior pavimentación con adoquín en Cuevas Labradas y en Ventosa (30.000 euros en cada pueblo).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8