www.guadanews.es
¡HOLA! Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan

¡HOLA! Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de septiembre de 2015, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana, la biblia de las revistas del corazón, sorprende con la exclusiva de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan. ¡Hola! desvela los detalles de la sorprendente noticia, que acontecerá en primavera, en una ceremonia íntima, y la novia ya sabe quién hará su vestido. El histórico viaje de los Reyes a Estados Unidos y cómo vivió doña Letizia su cuarenta y tres cumpleaños en la Casa Blanca, además de todos los looks que lució, en páginas interiores. La publicación también se hace eco del nacimiento de los mellizos de Raquel Sánchez Silva.

Letizia Ortiz celebra su 43 cumpleaños con un estreno de Varela y los Obama en la Casa Blanca

Doña Letizia ha pasado un 43 cumpleaños muy especial, pues esta fecha tan señalada ha coincidido con su viaje oficial a Estados Unidos. Junto a don Felipe, llegaban puntuales, sobre las nueve de la mañana a realizar su primera parada en el país norteamericano. El lugar fue Mount Vernon, un enclave cargado de simbolismo, ya que fue la residencia el primer presidente del país, George Washington.

Para la ocasión, la Reina estrenó un bonito vestido de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Un modelo de silueta lápiz realizado en neopreno con estampado de flores blancas sobre fondo negro que pertenece a la colección de invierno 2016 del modisto. Doña Letizia combinó el vestido con una chaqueta de color blanco realizada en crepé, entallada, con ligero péplum y pequeños botones negros del mismo diseñador.

Como complementos eligió un bolso también de estreno de Hugo Boss, elaborado en piel lisa, con líneas rectas y asa redondeada que supera los 1000 euros. En sus pies, los salones negros de Prada que la Reina ha lucido en varias ocasiones, así como los pendientes de perlas cultivadas de Tousque estrenó el pasado abril. Sin duda, un look en blanco y negro muy elegante y perfecto para la ocasión con el que estaba radiante.

Mount Vernon se encuentra situado en el estado de Virginia y allí todavía permanecen las tumbas de George y Martha Washington. Los Reyes visitaron el panteón, la residencia del presidente, donde realizaron una ofrenda floral y fueron informados sobre el lugar y los monolitos exteriores por parte del presidente de Mount Vernon, Curtis Viebranz.

Seguidamente, don Felipe y doña Letizia se desplazaron hasta la casa, a unos 600 metros del mausoleo, una gran residencia situada en medio de la plantación, donde visitaron el “Salón Nuevo” y el vestíbulo central. Durante el recorrido pudieron saludar a los voluntarios del Regimiento de Infantería fijo de Luisiana, que iban vestidos con trajes de época.

La siguiente parada fue la Biblioteca Nacional Fred W. Smith para el Estudio de George Washington. Allí los Reyes visitaron las salas que contienen la biblioteca personal de George Washington. El espacio alberga más de 900 volúmenes y entre ellos se encuentran dos ediciones antiguas de “El Quijote”, que les fueron mostradas a los Reyes. Como donación, don Felipe y doña Letizia entregaron una reproducción de las Cartas Credenciales del primer Embajador de los Estados Unidos de América en España dirigidas a Carlos IV y firmadas por George Washington.

Rumbo a la Casa Blanca
De Mount Vernon, los Reyes se dirigieron hasta la Casa Blanca, donde fueron recibidos por el presidente, Barack Obama, y su esposa, Michelle.

Tras los amables saludos, plagados de sonrisas, primeros intercambios de palabras distendidos y la tradicional foto de familia, Obama se reunió con don Felipe en el despacho oval, mientras su esposa, Michelle, ataviada con un sencillo y vaporoso vestido blanco, ofreció un té a doña Letizia. Durante este encuentro, la Primera Dama de Norteamérica le mostró a la Reina el huerto ecológico creado por ella para promover la alimentación saludable. En este recorrido pudimos comprobar la complicidad que existe entre ellas.

Obama, tras esta primera visita de los Reyes a la Casa Blanca, comentó: “El mundo necesita una España fuerte y unida”, por su parte, don Felipe comentó: “Hoy en día, en un mundo multilateral, nadie va individualmente solo a ningún sitio”.

El presidente norteamericano le mostró a don Felipe su deseo de visitar España antes de que acabe su mandato. Su esposa, Michelle, sí ha estado en nuestro país, concretamente en Marbella, donde pasó unos días con su hija Sasha.
¡HOLA! Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8