www.guadanews.es
El domingo 27 se celebra la II Carrera Popular Lago de Pareja

El domingo 27 se celebra la II Carrera Popular Lago de Pareja

Octava prueba del Circuito Diputación de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de septiembre de 2015, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo, 27 de septiembre, a partir de las 11:00 horas tendrá lugar la II Carrera Popular Lago de Pareja, octava prueba del VI Circuito de Carreras Populares-Trofeo Diputación de Guadalajara “Recorre Guadalajara”.

Organizada por el Ayuntamiento de la localidad, se disputará sobre una distancia de 10.000 metros la prueba comenzará a las 11:00 con salida en la plaza de la Constitución para continuar hacia el camino de Hontanillas, vuelta al núcleo urbano para atravesar la zona del Polideportivo, Plaza de Toros, Torreón y Ermita de los Remedios, para proseguir hacia el Lago, que tras rodearlo, vuelve de nuevo pasando por la Puerta del Sol, calle Mediavilla para finalizar el mismo sitio de salida.

La prueba se celebrará con arreglo a lo establecido en el Reglamento del VI Circuito Provincial que, entre otras especificaciones, establece cuatro categorías: Senior (nacidos/as entre 1997 y 1980), Veterano “A” (nacidos/as entre 1979 y 1970), Veterano “B” (nacidos/as entre 1969 y 1960), y Veterano “C” (en 1959 y anteriores) tanto en categoría masculina como en femenina.

Además de los galardones previstos en el Reglamento del Circuito, el Ayuntamiento de Pareja y del equipo "Pareja Runners" regalarán un jamón a los dos clubes o grupos inscritos más numerosos. También habrá premios en metálico para la categoría general masculina y femenina de 100, 80 y 60 euros respectivamente. Con la inscripción, los participantes recibirán la bolsa del corredor en la que habrá un pañuelo para la práctica del “running”, fruta y un delicioso tarro de miel de la Alcarria, además de información turística de la villa. Y al finalizar la prueba, los organizadores ofrecerán una comida popular a todos los participantes en la carrera senior.

También con salida a la misma hora y desde el mismo sitio, la organización ha previsto que se celebre otra carrera, en este caso sobre 5.000 metros con un recorrido que coincide parcialmente con al anterior, si bien no será puntuable para el Circuito Provincial. Igualmente, en este caso, a partir de las 10 horas se celebrarán diferentes pruebas para nacidos/as en 1998 y posteriores sobre distancias adaptadas a la edad de los participantes (inscripción gratuita).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8