www.guadanews.es
El II Certamen Espiga Folk y La Húngara, propuestas musicales en el Recinto Ferial de Azuqueca
Ampliar

El II Certamen Espiga Folk y La Húngara, propuestas musicales en el Recinto Ferial de Azuqueca

El viernes, 25 de septiembre, a las 20 horas y a la medianoche, respectivamente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de septiembre de 2015, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La música cobra un especial protagonismo en el último fin de semana de las Fiestas de Septiembre de Azuqueca de Henares. Además de la doble sesión del Azuqueca Live Festival y del espectáculo infantil Frozen, este viernes la carpa instalada en el Recinto Ferial acoge una doble cita. Por un lado, el Certamen Espiga Folk celebra su segunda edición con la participación del grupo azudense As-Sikka Folk, Hontanilla Folk, Ayalga Folk y la sección Dulzaina de la Escuela de Folclore de la Diputación. Las actuaciones comienzan a las 20 horas y se sucederán hasta las 22 horas. La entrada es libre.

Además, hacia la medianoche, subirá al escenario del Recinto Ferial 'La Húngara'. La cantante sevillana presentará su último disco, 'Te como tu cara', el número 16 de su carrera. Este concierto también es gratuito.

El programa del viernes se completa con otras propuestas musicales: Sonia Andrades (21 h., antiguo cuartel), Pedro Arenas (21:30 h., Casa de Extremadura), grupo folclórico La Jara (23 h., Casa de Extremadura) y noche flamenca amenizada por el Dúo Pasión (23 h., antiguo cuartel).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8