www.guadanews.es
El presidente de la Diputación asiste en Azuqueca a la Misa Solemne con motivo de las Fiestas
Ampliar

El presidente de la Diputación asiste en Azuqueca a la Misa Solemne con motivo de las Fiestas

José Manuel Latre ha estado presente en la celebración religiosa con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Soledad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de septiembre de 2015, 17:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha asistido hoy en Azuqueca de Henares a la Misa Solemne con motivo de las Fiestas del municipio en honor a la Virgen de la Soledad. Junto al alcalde, José Luis Blanco, concejales de la Corporación, diputados provinciales y regionales, entre otras autoridades, Latre ha realizado el recorrido previo desde la ermita hasta la iglesia donde ha tenido lugar la Misa Solemne. A continuación, la Hermandad de la Virgen de la Soledad ha ofrecido el tradicional aperitivo para todos los vecinos que se han acercado.

El presidente ha destacado el ambiente festivo que se vive estos días en Azuqueca y ha deseado a los vecinos que disfruten al máximo de las actividades, resaltando el Desfile de Carrozas de esta noche, declarado de Interés Turístico Regional. Latre ha reconocido el trabajo desinteresado de las peñas en la elaboración de las vistosas carrozas cuyo desfile cumple 40 años, así como el apoyo de la Diputación en este evento que atrae a multitud de visitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8