www.guadanews.es
Nuevo incremento del número de viajeros de los autobuses urbanos
Ampliar

Nuevo incremento del número de viajeros de los autobuses urbanos

El vicealcalde y concejal de Movilidad, Jaime Carnicero, ha valorado positivamente estos datos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de septiembre de 2015, 14:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El número de usuarios del servicio de transporte urbano de viajeros experimentó un nuevo incremento durante el mes de agosto con respecto al mismo periodo de 2014.

Dicho aumento asciende al 9,53%, dado que en agosto de este año, el número total de viajeros fue de 184.895, frente a los 168.900 de agosto de 2014.

El vicealcalde y concejal de Movilidad, Jaime Carnicero, ha valorado positivamente estos datos, dado que, tal y como señala, “mes a mes se consolida un incremento progresivo del número de usuarios”. Si en junio el incremento fue de un 6,81, en julio se situó en el 4,58%.

El vicealcalde destaca que “el actual servicio de transporte urbano da cobertura al 91% de la superficie de Guadalajara y que cada vez son más los usuarios que nos transmiten su satisfacción por el funcionamiento del mismo, principalmente, por la rapidez de los trayectos”. “No obstante -señala- todas las semanas, junto a técnicos municipales, supervisamos el funcionamiento de las diferentes líneas para detectar aquellos aspectos que pueden ser susceptibles de mejoras”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8