www.guadanews.es
Intensa actividad deportiva en las distintas instalaciones de la capital

Intensa actividad deportiva en las distintas instalaciones de la capital

Selecciones nacionales e internacionales de distintas modalidades preparan sus competiciones en Guadalajara

jueves 16 de julio de 2015, 11:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el pasado 30 de junio, las instalaciones deportivas más emblemáticas de la ciudad acogen las jornadas de entrenamiento y preparación, cursos especializados y concentraciones de selecciones deportivas nacionales e internacionales.

El pasado martes, día 14, finalizó el curso de entrenadores de judo que se ha celebrado en las instalaciones del polideportivo David Santamaría. 50 participantes procedentes de Castilla-La Mancha, León, Andalucía, Baleares, País Vasco, Navarra, Cantabria se han dado cita en Guadalajara para asistir a las clases de titulación deportiva de monitor, entrenador regional y entrenador nacional de judo, jiu-Jitsu y aikido.

Selección Sub-18 masculina de baloncesto
Hasta el próximo martes, día 21 de julio, la Selección Sub-18 masculina de baloncesto entrenará en el Palacio Multiusos, de cara a sus próximas competiciones. Aprovechando este fin de semana, el viernes, sábado y domingo, a las 19 horas, se enfrentarán a las selecciones absolutas de Angola, Finlandia y Venezuela.

Clinics de voley, cursos de gimnasia rítmica y curso internacional de baile deportivo
También desde finales de junio, las instalaciones del polideportivo San José y las del Palacio Multiusos están siendo escenario de clinics de voley en los que participan semanalmente unos 120 deportistas. Esta actividad se prolongará hasta el próximo día 30 de julio.

El próximo día 17 de julio finalizará el curso de entrenadores de gimnasia deportiva en el que están participando 30 jóvenes. El curso se desarrolla en las dependencias del Palacio Multiusos.

Del 22 al 24 del presente mes, se celebrará un curso internacional de baile deportivo. Esta actividad se desarrollará también en las instalaciones del Multiusos.

Por último, y como viene siendo habitual desde hace muchos años, las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña son el escenario elegido por la Selección Nacional de Atletismo de Cuba para realizar las concentraciones preparatorias de las distintas citas europeas en las que compiten sus atletas.
Intensa actividad deportiva en las distintas instalaciones de la capital
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8