www.guadanews.es
El Equipo del Amor, campeón nacional de resistencia en Vespa 2015 en su categoría

El Equipo del Amor, campeón nacional de resistencia en Vespa 2015 en su categoría

A falta de una prueba del campeonato y tras vencer en el malagueño circuito de Campillos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de septiembre de 2015, 15:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Elemental Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory logró el primer puesto en su categoría y la sexta posición de la clasificación general en la segunda edición de las 6 horas de Resistencia de Scooter Sur, disputadas el pasado fin de semana en el circuito de Campillos (Málaga).

La prueba, era la tercera puntuable del Trofeo nacional de Resistencia Iberoscooter 2015 y con la victoria en su categoría sumada a la victoria en las dos pruebas anteriores, los alcarreños se han proclamado matemáticamente campeones nacionales en prototipos de chasis grande a falta de una prueba para el final del campeonato.

Durante toda la prueba el Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory dominó a sus rivales de categoría de forma abrumadora manteniendo a su vez una apretada pugna con los prototipos de chasis pequeño, más adaptados al trazado malagueño, por las primeras posiciones en la general.

Lo que parecía una cómoda victoria se complicó a falta de media hora para el final de carrera cuando tras un reventón en la rueda trasera tuvieron que pasar por boxes perdiendo las posiciones de podio en la general, pero aún así fueron capaces de mantenerse en primera posición de su categoría gracias a la rapidez de su mecánico y a la ventaja conseguida durante toda la prueba hasta ese momento.

Este merecido triunfo del Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory supone la conquista del campeonato a falta de la prueba final a disputar en octubre en Jumilla. Sin embargo antes de la última cita, los alcarreños disputarán el próximo 27 de septiembre una prueba internacional de 10 horas de resistencia en el mítico circuito francés de Magny Cours, donde se darán cita más de cuarenta escuadras de distintos países europeos. Un nuevo reto para los pilotos alcarreños que afrontan con ilusión y ganas de traerse un buen resultado para Guadalajara.
El Equipo del Amor, campeón nacional de resistencia en Vespa 2015 en su categoría
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8