www.guadanews.es
Felicitan a la Policía Local de Guadalajara por el trabajo realizado durante las Ferias y Fiestas 2015

Felicitan a la Policía Local de Guadalajara por el trabajo realizado durante las Ferias y Fiestas 2015

Desde el Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha felicitan a todos los agentes implicados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de septiembre de 2015, 10:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José María Antón, delegado provincial del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha (SPL C-LM), quiere agradecer públicamente el trabajo realizado durante las Ferias y Fiestas de Guadalajara por toda la plantilla de Policía Local, así como sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía, al Cuerpo de Bomberos y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

“En unas fiestas en las que se mueven en nuestra ciudad miles de personas, acudiendo a los cientos de actos programados, la profesionalidad de los colectivos citados anteriormente está fuera de toda duda pero es necesario ponerla en valor”. Y es que el trabajo de los profesionales y voluntarios hacen que sea tan necesaria su presencia que sin ellos sería casi imposible asegurar la correcta celebración de las ferias.

Durante estos días se han atendido cientos de servicios al ciudadano, garantizando en todo momento la seguridad de todos los eventos lo que ha propiciado que estas Ferias y Fiestas, que quizá hayan sido las más tranquilas por falta de incidentes graves, hayan sido un éxito.

Pero si hay un acto importante y que entraña peligro en Ferias son los encierros. “A lo largo de estos cuatro días la labor callada de estos colectivos, con la Policía Local al completo, cuya implicación y trabajo es fundamental ha hecho que todos los corredores que se han acercado desde distintos puntos del país, como Pamplona, Madrid o Soria, por ejemplo, hayan podido sentir en su piel la seguridad que ha reinado en el recorrido y en los alrededores”.

Por todo esto, una vez más, desde el SPL C-LM “queremos felicitar y reconocer el trabajo realizado por toda la plantilla de Policía Local así como el de los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía, al Cuerpo de Bomberos y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8