www.guadanews.es

El PP lamenta el “silencio” de Podemos ante el nuevo director de la radio pública y las “privatizaciones” en el Hospital de Toledo

Afirma que la formación morada está callando para conseguir el tercer senador de designación autonómica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de septiembre de 2015, 14:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, ha denunciado hoy que Podemos calle ante el nombramiento de un ex director general del PSOE como director de la radio pública, por conseguir un senador.

En rueda de prensa, Claudia Alonso ha denunciado que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, vaya a poner al frente de la Radio pública a un ex director general de Comunicación del Gobierno socialista, según hemos podido conocer a través de informaciones publicadas.

Además de esto, Alonso ha denunciado la falta de objetividad y de pluralidad en la nueva forma de hacer periodismo en la ya conocida como `Telepsoe´, ya que se inventan noticias que no han sucedido, como fue el caso la semana pasada de una votación en el Senado de la que dijeron tres horas antes de la votación que ya se había producido.

Según la dirigente popular, esto dista mucho del compromiso de García-Page de conseguir una televisión pública plural e independiente, tal y como dijo en numerosas ocasiones.

Alonso ha denunciado, asimismo, el silencio cómplice de Podemos, que traga con todo, quizás por los pagos o peajes que le exigen al Gobierno de Page para obtener un senador.

Por último, la diputada regional ha echado en falta que los conocidos `camisas negras´ de RTVCM se pronuncien ahora ante nombramientos tan partidistas, ha concluido.

“Privatización” en el Hospital de Toledo

Por otro lado, ha denunciado hoy que Podemos calle ante la “privatización” de servicios del nuevo Hospital de Toledo, con tal de conseguir un senador.

En rueda de prensa, Alonso ha denunciado la frivolidad del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, hablando del Hospital de Toledo, al que ha acusado de realizar un ejercicio de demagogia con el mismo.

La dirigente popular ha manifestado que decir, como ha dicho el Gobierno de Page, que el modelo del nuevo hospital toledano será como el Hospital Virgen de la Salud es reconocer que se van a externalizar servicios como el de lavandería, limpieza o catering, entre otros, a pesar de que al PP se les acusaba de privatizar por acciones similares.

Por ello, Claudia Alonso ha retado a Page a que diga “si servicios como el de lavandería y catering se van a externalizar en el nuevo hospital”, así como ha pedido a Podemos que se pronuncie en este sentido, después de haberse mostrado en contra.

Según la parlamentaria, el bipartito PSOE-Podemos está engañando a los toledanos y a los castellano-manchegos y ha preguntado a Page si va a contemplar en los Presupuestos de la Junta las cantidades para los hospitales de la región con las que se comprometió.

Por último, Claudia Alonso ha lamentado que “Page no tenga dinero para aquello que preocupa a los ciudadanos, pero sí que tenga dinero para unas Cortes más caras, para inyectar entre 10 y 13 millones de euros en RTVCM, -según hemos conocido por los medios de comunicación-, para embajadas en Bruselas o para pagar 160.000 euros al año por los privilegios del expresidente Bono”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8