www.guadanews.es
El PP denuncia que Podemos está defraudando a sus bases ante el “pasteleo” constante con el PSOE

El PP denuncia que Podemos está defraudando a sus bases ante el “pasteleo” constante con el PSOE

Señala que Podemos dará `carta blanca´ al PSOE con los Presupuestos, a los que no va a objetar nada, a pesar de las reivindicaciones que estos tenían

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de septiembre de 2015, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha denunciado hoy que Podemos está defraudando a sus bases ante el “pasteleo” constante con el PSOE.

En rueda de prensa, Arnedo ha denunciado “el silencio cómplice de Podemos, que está evidenciando que esta actitud de pleitesía constante y de falta de reivindicación los separa cada vez más de sus bases y de los ciudadanos”.

De este modo, la dirigente popular ha puesto como ejemplo la “anecdótica participación en el proceso de elección del candidato a senador autonómico de la formación Podemos”. Arnedo ha manifestado, en este sentido, que el bipartito de perdedores “seguirá sin ofrecer soluciones a los ciudadanos".

Arnedo ha señalado que Podemos dará `carta blanca´ al PSOE con los Presupuestos regionales, a los que no va a objetar nada, a pesar de las reivindicaciones de la formación Podemos, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8