www.guadanews.es
La ex colaboradora de Sálvame, Rosa Benito, ofrece el pregón en Almoguera

La ex colaboradora de Sálvame, Rosa Benito, ofrece el pregón en Almoguera

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, también estuvo acompañando al equipo de Gobierno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de septiembre de 2015, 13:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo comenzaban las fiestas de Almoguera y en el balcón del Ayuntamiento se encontraba el equipo de Gobierno y el presidente de la Diputación, José Manuel Latre; pero sí alguien llamó la atención entre los vecinos y curiosos fue la pregonera, la ex colaboradora de Sálvame, Rosa Benito.

Un redactor del famoso programa de Telecinco se acercó hasta el municipio guadalajareño para preguntar que les parecía a los vecinos la pregonera de este año. Hubo opiniones de toda clase, había algunos que estaban contentos y eran seguidores de la tertuliana, mientras que otros no salían de su asombro y no sabían qué pintaba allí.

Rosa Benito nombró al Cristo de las Injurias y señaló que a ella en ese momento este santo le iba de maravilla, por lo que está sufriendo por sus ex compañeros de Sálvame. Otra anécdota fue que se equivocó en el día en que se iban a acabar las fiestas y un vecino le tuvo que corregir, pero Benito demostró sus tablas y supo salir muy bien del atolladero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8