www.guadanews.es
Orden de alejamiento para el vecino que amenazó a la ex alcaldesa popular de Villanueva de la Torre
Ampliar

Orden de alejamiento para el vecino que amenazó a la ex alcaldesa popular de Villanueva de la Torre

Según la querella presentada,los hechos ocurrieron el 27 de agosto, tras un Pleno, cuando el vecino, ahora imputado, se le acercó y, tras amenazarla, quiso llegar hasta ella, lo que fue impedido por varios ediles del equipo de Gobierno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de septiembre de 2015, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El juzgado de instrucción número 2 de Guadalajara ha dictado orden de alejamiento para el vecino de Villanueva de la Torre que amenazó e increpó al finalizar un pleno a la exalcaldesa y actual portavoz del PP en ese Ayuntamiento, Marta Valdenebro.

Según la querella presentada por esta edil, los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto, cuando tras un Pleno municipal, el vecino, ahora imputado, se le acercó y, tras insultarla y amenazarla, quiso llegar hasta ella, lo que fue impedido por varios ediles del equipo de Gobierno de ´Ahora Villanueva´.

Una vez presentada la querella, la edil solicitó como medida cautelar que se ordenara el alejamiento del supuesto agresor para que no pudiera acercarse a ella, a fin de preservar su integridad "hasta que se tranquilice la convulsa situación generada".


Ni acercarse ni comunicarse


Según la resolución judicial a la que ha tenido acceso EFE, tanto el propio vecino querellado como el ministerio fiscal no se opusieron a la adopción de la orden de alejamiento, por lo que el juzgado la ha decretado provisionalmente, en tanto en cuanto "el juzgado natural que conozca del fondo del asunto" resuelva sobre lo sucedido.

En la resolución, el juez prohíbe al imputado acercarse a menos de 500 metros de Valdenebro, así como también le impide que se comunique con ella de cualquier modo, ya sea por teléfono, mail, mensajería de móviles, a través de terceros, etcétera, mientras se tramita la causa y el juez que lleve finalmente el caso decida sobre dicho alejamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8