www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

No olvide este martes la chaqueta y el paraguas en casa, el mercurio no pasará de los 23ºC en una Guadalajara nubosa

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 90% de nubes y una probabilidad de lluvia del 29%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de septiembre de 2015, 01:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana de este martes, predominará un cielo nuboso y las temperaturas oscilarán entre 13 y 17°C. Además en el mediodía y por la tarde, el cielo estará cubierto con valores de 13 hasta 23°C. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 14ºC a las 08.00 h o los 19ºC de las 20.00 h. La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección suroeste.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos aumentando desde el noroeste a nuboso de nubes altas y, al final, a cubierto en gran parte de Toledo y Guadalajara, con probables precipitaciones en la serranía, sin descartarlas en áreas del oeste de Toledo.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, aunque sin cambios en Guadalajara y oeste de Toledo. Las máximas con cambios ligeros, aunque en descenso en el extremo noroeste. Soplará viento flojo del sur y suroeste aumentando a intervalos más intensos en horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre 14 y 28ºC en Albacete, entre 13 y 26ºC en Ciudad Real, de 13 a 23ºC en Cuenca, entre 12 y 23ºC en Guadalajara y entre los 13 y 25ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8