www.guadanews.es
Intentan agredir a la popular Marta Valdenebro a la conclusión del Pleno Municipal en Villanueva
Ampliar

Intentan agredir a la popular Marta Valdenebro a la conclusión del Pleno Municipal en Villanueva

La que fuera alcaldesa de la localidad va a interponer una querella criminal por este hecho

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de agosto de 2015, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre y ex alcaldesa, Marta Valdenebro, fue objeto de un intento de agresión acompañado de amenazas y múltiples y graves insultos a la finalización del Pleno Municipal celebrado ayer.

Según cuenta Valdenebro, a la finalización del citado Pleno, que había transcurrido con normalidad, se abrió el turno para la intervención de los vecinos, según es costumbre en este municipio. Al rato, uno de los vecinos, interrumpiendo a una señora que en esos momentos estaba en el uso de la palabra, se dirigió con graves insultos y amenazas a los concejales del PP y, especialmente, a Marta Valdenebro.

La tensión subió en el salón de actos, ante el asombro de los vecinos y los concejales que no comprendían el tono muy agresivo del vecino y la inquina hacia Marta Valdenebro. En un momento determinado el vecino abandonó su sitio y fue directamente a por Valdenebro profiriendo amenazas y gravísimos insultos y expresiones con claro corte machista. Solo la acción de 4 vecinos que sujetaron al agresor cuando estaba a menos de un metro de Valdenebro, impidió que se consumase la agresión.

Marta Valdenebro va a interponer una querella criminal contra el agresor por intento de agresión a cargo público, amenazas e insultos. La portavoz del PP ha recibido numerosas muestras de solidaridad y apoyo. Entre ellas la de la alcaldesa. “Quiero agradecer a todos los vecinos su apoyo pero de manera especial a Vanessa Sánchez que se vio tan sorprendida como el resto de concejales por este hecho lamentable y que me ha llamado personalmente para apoyar todas las acciones que yo inicie por este suceso”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8