www.guadanews.es
Pelea a puñetazos entre dos miembros de Ahora tras terminar el pleno en Villanueva
Ampliar

Pelea a puñetazos entre dos miembros de Ahora tras terminar el pleno en Villanueva

Según afirma la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la localidad, Marta Valdenebro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de abril de 2016, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, Marta Valdenebro, ha denunciado el incremento de la tensión en los plenos municipales desde que gobierna Ahora Villanueva, una situación que ha provocado tres "altercados graves" en lo que llevamos de legislatura.

El último incidente ocurrió en el último pleno, celebrado el pasado miércoles, día 6 de abril, cuando "dos reconocidos miembros" de Ahora Villanueva intercambiaron puñetazos en el salón de plenos hasta que los separó un policía local que se encontraba de servicio.

"Al terminar la sesión y cuando abandonaba el salón de plenos se empezaron a escuchar gritos y vi como dos miembros de Ahora Villanueva se peleaban y lanzaban puñetazos mientras otros vecinos intentaban separarles, algo que no había ocurrido nunca", ha denunciado Valdenebro.

En la misma sesión, ha añadido, la portavoz del PSOE, Sara Martínez, denunció ante la alcaldesa, Vanessa Sánchez, de Ahora Villanueva, que un vecino presenció el pleno "sacando y metiendo la cuchilla de un cúter que portaba, que no debería estar permitido porque no deja de ser un arma blanca".


Tercer incidente grave


Se trata del tercer incidente grave que se produce en un pleno en lo que llevamos de legislatura porque, ha recordado, "el primero tuvo lugar en el primer pleno de la legislatura que "fue bochornoso" con insultos a los concejales de la oposición y lanzamientos de monedas a los representantes del PSOE, y el segundo el pasado mes de agosto cuando un vecino intentó agredir a la portavoz del PP.

"Cuando vamos a los plenos ya no sé que me voy a encontrar. Un pleno significa mucho para que nos lo tomemos de esta manera y antes no pasaba, solo desde que gobierna Ahora Villanueva", ha señalado.

Ante estas situaciones, la portavoz del PP ha anunciado que pedirá a la alcaldesa que tome medidas para que mejore la seguridad de los concejales o los vecinos que acudan a los plenos y a los partidos que rebajen la tensión entre sus bases, "especialmente entre los miembros de Ahora Guadalajara que son los que más acuden".

"No podemos consentir esto ni pasarlo por alto. Hay que denunciarlo porque tenemos que ser capaces de convivir a pesar de nuestras diferencias", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8