www.guadanews.es
César Montes: “Intentaremos estar al nivel del Ademar León”

César Montes: “Intentaremos estar al nivel del Ademar León”

Será baja Iker Antonio, que continúa recuperándose de su lesión en el tobillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de septiembre de 2015, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Guadalajara se enfrenta este sábado por la tarde al ABANCA Ademar León, uno de los equipos llamados a ocupar los primeros puestos de la clasificación de la Liga BAUHAUS-ASOBAL. Con esta segunda jornada liguera comienzan los partidos complicados, en los que soñar con la victoria está permitido, pero con los pies en la tierra.

Para el entrenador del BM Guadalajara, César Montes, “Ademar es un equipo muy físico que va a imponer mucha intensidad en el juego. Por ello, tendremos que intentar estar, por lo menos, al mismo nivel de exigencia”. Montes considera que la mezcla de juventud y veteranía es una de las claves del éxito del Ademar León, con Rafa Guijosa al frente.

El del sábado será un partido muy especial para el extremo izquierdo del BM Guadalajara, Sergio Mellado, que ha pasado 6 años en el Ademar. Durante cuatro temporadas militó en la cantera del club y, tras su paso por Alcobendas, volvió para sumarse a la plantilla del primer equipo leonés. Según Sergio Mellado, la clave del partido será parar el lanzamiento exterior y conseguir abrir la defensa para meter más goles.

José Javier Hombrados debutará ante la afición alcarreña con el aliciente de estar a punto de convertirse en el jugador que más partidos ha disputado en la liga española. En este momento está empatado con Delgado Ávila y el del sábado sería su partido número 607.

Será baja Iker Antonio, que continúa recuperándose de su lesión en el tobillo.

El Abanca Ademar León ha organizado un viaje a Guadalajara para todos sus socios y aficionados, por lo que el ambiente en las gradas del polideportivo David Santamaría está asegurado.

Guadalajara está de fiesta y todos los peñistas que vengan uniformados entrarán gratis al partido.

Previamente al encuentro, las #guerrerasalkarreñas del cadete femenino jugarán contra el BM Concepción en un partido amistoso que comenzará a las 18h.

Además, los abonos estarán listos para su retirada en la taquilla del polideportivo y se podrá solicitar la renovación.

Se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de José Luis Pérez Canca, ex jugador malagueño de balonmano que disputó 19 temporadas de la liga española. Pasó por el Ademar León, el Ciudad Real, el BM Granollers y el BM Antequera. También fue internacional con la selección española. Desde el club BM Guadalajara queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8