www.guadanews.es
Abierto el plazo para la Inscripción en Sigüenza del Taller para la búsqueda de empleo por Internet
Ampliar

Abierto el plazo para la Inscripción en Sigüenza del Taller para la búsqueda de empleo por Internet

Será impartido el próximo 17 de septiembre en la Cibersala del CIJ La Salamandra por un formador del BILIP, Centro de apoyo tecnológico a ciudadanos y empresas de la Junta de Comunidades.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de septiembre de 2015, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo día 17 de septiembre, en la sala de internet, o cibersala, del Centro de Información Juvenil La Salamandra tendrá lugar un taller para la búsqueda de empleo por Internet. Su duración será de cuatro horas presenciales, ese jueves, entre las 16 y las 20 horas. El plazo de inscripción va a permanecer abierto hasta el próximo miércoles, día 16 de septiembre.

Puede cursar su solicitud cualquier persona mayor de 16 años, si bien tendrán prioridad, de completarse el cupo máximo de quince alumnos, los inscritos entre 16 y 35 años y los empadronados en Sigüenza o cualquiera de sus pedanías.

El curso es gratuito, de manera que los solicitantes sólo tendrán que rellenar una ficha cuyo enlace se encuentra en esta misma información. El curso lo va a impartir un formador del BILIP Centro de apoyo tecnológico a ciudadanos y empresas de Castilla – la Mancha.

El curso pretende poner al alcance de los participantes recursos que permitan optimizar su búsqueda de empleo a través de Internet, de manera que a su término sean capaces de manejar adecuadamente herramientas básicas de búsqueda de empleo y aprovechar los recursos que Internet ofrece para su desarrollo. Además, el formador les asesorará en cuanto a las herramientas y criterios que deben seguirse para la realización de una adecuada difusión del perfil profesional y de una imagen competente en la red.

Estas pretensiones se concretan en contenidos que abordarán la Identidad digital y Curriculum Vitae 2.0, los Métodos de búsqueda de empleo 2.0, el Networking y empleo en redes sociales y los Portales de empleo. El profesor empleará una metodología activa y participativa, que fomentará la construcción colectiva del conocimiento y adaptada a las necesidades del grupo y a su nivel de conocimientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8