www.guadanews.es
¡HOLA!: Terelu Campos rompe con José Valenciano

¡HOLA!: Terelu Campos rompe con José Valenciano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de septiembre de 2015, 18:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana, la conocida biblia de las revistas del corzazón, sorprende con la ruptura de Terelu Campos y José Valenciano, pese a que a mediados de agosto pudimos ver a la pareja sonriente y feliz en Marbella. Así, la colaboradora sufre un nuevo revés en su vida. “La decisión se tomó la semana pasada, la situación no era buena, y para qué añadir más pena a la pena”, asegura Terelu. “Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades… No sabemos lo que pueda ocurrir en un futuro”, añade. Además, Eva González en Ronda hablando sobre su boda, así como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosapresentando su relación al mundo en Nueva York, entre las noticias destacadas.

Terelu Campos hace oficial su ruptura con José Valenciano a través de¡Hola!, aunque unas horas antes la presentadora envió un comunicado en el que anunciaba "el cese de su relación en estos momentos", dejando una puerta abierta a lo que pueda pasar en un futuro. En él también explica que lo hace público para evitar especulaciones sobre sus vidas privadas, y confirma que los motivos son "las dificultades que existían en la relación de convivencia".

Por otro lado, la presentadora amplía las explicaciones en la revista.Asegura que la situación entre ambos no era buena y que "para qué añadir más pena a la pena". Después de un año y medio de relación, la semana pasada tomaron esta decisión, aunque hace unos días cenaron juntos. "Hemos cenado este sábado porque así lo creímos conveniente. Teníamos una cena con todos nuestros amigos y pensamos que lo mejor era no montar un número", declara y afirma que la ruptura ha sido amistosa y que sigue habiendo respeto y cariño.

Cuando se hizo pública la noticia, en Sálvame no daban crédito ya que muchos de sus compañeros no sabían nada al respecto.. A todos los colaboradores les sorprendió que Terelu Campos fuera la portada de ¡Hola!, "porque eso significa que vende". También les llamó la atención que no lo dijera en exclusiva en su programa de televisión. "Lo cierto es que la presentadora vende, es un personaje atractivo", dijeron.

El comunicado de la expareja decía: "Queremos comunicar el cese de nuestra relación en estos momentos. No sabemos lo que pueda ocurrir en un futuro. Hemos querido hacer este comunicado con el único objetivo de evitar especulaciones dolorosas de nuestras vidas privadas. Desgraciadamente no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia. Lo hacemos de mutuo acuerdo y conservando el cariño y respeto que nos tenemos.

Os agradecemos el respeto con el que siempre nos habéis tratado y esperamos que ese respeto continúe en estos momentos nada fáciles para ninguno de los dos".

Firmado: Terelu Campos y José Valenciano
¡HOLA!: Terelu Campos rompe con José Valenciano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8