www.guadanews.es
SEMANA: El bajón de audiencia de Jorge Javier

SEMANA: El bajón de audiencia de Jorge Javier

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de septiembre de 2015, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la imagen de Eva González y Lourdes y Lourdes Montes posando juntas y sonrientes en la Corrida Goyesca de ronda, abre su portada Semana. Además, tras las memorias de Amador Mohedano, llegan las de Julián Contreras, en las que habla de Eva y Lourdes. “Estas nueras sí le hubieran gustado a Carmina”, asegura. Completa la portada Mariló Montero, que vuelve a la tele recuperada de sus problemas de salud. “Por fin estoy curada”, afirma la periodista.

El bajón de audiencia de Jorge Javier
Ayer Tele 5 emitió la segunda entrega de ‘Cámbiame Premium’, uno de sus espacios estrellas de esta temporada, una especie de ‘spin-off’ de ‘Cámbiame’, uno de los aciertos de programación esta temporada, en el que está al frente Marta Torné. Sin embardo, en su versión ‘premium’, presentada por Jorge Javier Vázquez se ha desinflado.

Hay que señalar que sus cifras de audiencia no son desdeñables, ya que anoche logró una cuota de pantalla del 12.6% y 1.434.000, pero quedaron muy por debajo de la competencia, el estreno de ‘Olmos y Robles’, protagonizada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela, que alcanzó un ‘share’ del 19.5% y 3.309.000 espectadores en TVE. Por su parte, Antena 3 emitió la película ‘Tengo ganas de ti’, protagonizada por Mario Casas, con 13.3% y 1.869.000.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, en el que también interviene Rocío Carrasco, perdió 7,3 puntos de cuota de pantalla en solo una semana, por lo que habrá que esperar a la evolución en las siguientes emisiones. En cualquier caso, el presentador catalán es una baza muy fuerte y gracias a su versatilidad ha demostrado ya ser capaz de sacar adelante formatos de muy distintas características.

El pasado fin de semana Jorge Javier Vázquez estrenaba la obra de teatro ‘Iba en serio’, que arrasó en Málaga, sin embargo, las críticas fueron durísimas con él. Sea como fuere, el público se puso en pie en todas las funciones y tiene por delante una extensa gira que se prolongará hasta el año que viene.

Además, el próximo 22 de septiembre publicará su segunda novela, ‘Último verano de juventud’, con la que intentará revalidar el éxito de la anterior de la que se vendieron más de 300.000 ejemplares.
SEMANA: El bajón de audiencia de Jorge Javier
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8