www.guadanews.es
Carmen Amores, una ex Canal Sur que Page ha fichado, cambiando la ley, para Castilla-La Mancha TV
Carmen Amores, una ex Canal Sur que Page ha fichado, cambiando la ley, para Castilla-La Mancha TV

El PP denuncia que Page quiere gastar más dinero en la Televisión regional en vez de destinarlo a salvar Elcogas

Los consejeros populares han recordado que la televisión pública pasó de costar casi 80 millones de euros al año en época del PSOE, a 39 millones, cifra que el PP redujo, y que supone la mitad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de septiembre de 2015, 19:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Castilla-La Mancha denuncia que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, pretende gastar más dinero en la televisión regional en vez de destinarlo a salvar Elcogas.

En una entrevista publicada el pasado viernes por un medio digital, Page afirmaba que había que hacer "una aportación extraordinaria". En este sentido, los consejeros del PP de la Radio y la Televisión de Castilla-La Mancha, que ya denunciaron ese mismo día las practicas dictatoriales de PSOE y Podemos en ese órgano, han lamentado que Page no esté dispuesto a poner "ni un céntimo" para garantizar los trabajos de la central Elcogas, en Puertollano, y sin embargo, sí quiera gastar más dinero en la televisión regional.

Los consejeros populares han recordado que la televisión pública pasó de costar a las arcas públicas casi 80 millones de euros al año en época del PSOE, a 39 millones anuales, cifra que el PP redujo, y que supone la mitad de lo gastado.

Desde el PP aclaran que todo lo que suponga incrementar el coste de RTVCM "será volver a una gestión derrochadora, que fundamentalmente iría dirigida a apoyar a determinadas productoras, tal y como es costumbre de Amores y García Candau".

Además de esto, los populares han lamentado que la primera medida de García-Page en RTVCM haya sido incrementar el paro, echando a 70 trabajadores a la calle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8