www.guadanews.es
Dos bebés y un bombero, afectados por el incendio de un garaje en Guadalajara

Dos bebés y un bombero, afectados por el incendio de un garaje en Guadalajara

Dos bebés de 17 meses y un bombero de 46 años han resultados afectados por inhalación de humo en la localidad guadalajareña de El Casar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de septiembre de 2015, 19:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos bebés de 17 meses y un bombero de 46 años han resultados afectados por inhalación de humo en la localidad guadalajareña de El Casar, tras un incendio originado en el garaje de una vivienda de la calle Juan Carlos I.

Según fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha registrado a las 14.27 horas en esta vivienda, hasta donde se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, la agrupación de Protección Civil del municipio, los bomberos de Azuqueca de Henares y dos ambulancias de urgencias.

Los dos bebés han sido trasladados al centro de salud de la localidad, mientras que el bombero, que trabajaba en al extinción del fuego, ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara.

En el incendio, han resultado afectados dos bebés que han sido trasladados al centro de salud de la localidad, y un bombero de 46 años, que trabajaba en al extinción del fuego y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara. Por otra parte, 24 personas de 23 viviendas han tenido que ser desalojadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8