www.guadanews.es
La suerte le fue esquiva al Juvenil A rojinegro
Ampliar

La suerte le fue esquiva al Juvenil A rojinegro

El Club Deportivo Azuqueca Juvenil A cae por la mínima en Almansa, con un penalti fallado, un gol anulado y la expulsión del entrenador azudense.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de septiembre de 2015, 00:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juvenil A del CD Azuqueca se enfrentaba a uno de los viajes más complicados de la temporada y, además, todo en la primera jornada de la temporada. Las jóvenes promesas rojinegras visitaban al Almansa, mismo rival del equipo de Tercera División en la pasada jornada, que concluyó con la victoria azudense gracias a un solitario gol de Roberto Izquierdo en el minuto 90.

No obstante, el guión no iba a ser el mismo en esta ocasión y los locales se llevaron los tres puntos gracias al gol de Iván Villar en el último minuto de la primera parte.

El Almansa dominó los primeros 45 minutos, con balones largos y un encuentro muy complicado para dibujar un juego de combinación por las reducidas dimensiones del campo, el estado del césped (artificial) y el planteamiento rival. Aún así, los jugadores dirigidos por Alberto dispusieron de varias ocasiones, pero el meta local y la falta de acierto de los atacantes del CD Azuqueca mantuvieron el marcador a cero.

Ya en el 45, con el primer tiempo prácticamente concluido, el delantero almanseño Iván Villar puso el 1-0 en un desafortunado error del portero Víctor Vargas.

Tras el descanso, el guión del partido cambió de rumbo, y los jugadores del CD Azuqueca dominaron el juego y encerraron al Almansa en su campo. Incluso, en el minuto 46, el centrocampista Borja falló un penalti que pudo suponer el empate a uno y una dosis extra de moral. “El equipo tuvo varias ocasiones para igualar el partido, pero no finalizábamos las jugadas con el acierto esperado”, explica el técnico azudense.

Un partido que no terminaría sin polémica. Con el minuto 85 en el luminoso, el colegiado anuló un gol de Dani alegando que había un jugador de la UD Almansa en el suelo. “Una decisión errónea”, para el entrenador del CD Azuqueca, que protestó la decisión con vehemencia y terminó expulsado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8