www.guadanews.es
El FESCIGU sale a la calle con su 'Fescine de verano'
Ampliar

El FESCIGU sale a la calle con su 'Fescine de verano'

La cita, gratuita, será este viernes 28 y sábado 29 por la noche

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de agosto de 2015, 11:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Festival de Cine Solidario de Guadalajara (FESCIGU) proyectará durante dos días consecutivos, en la céntrica Plaza de Horno de San Gil, una selección de los últimos cortometrajes que han pasado por el Festival. Esta actividad, cuyo fin es acercar el cine más solidario y en pequeño formato a los ciudadanos de la ciudad, se desarrollará entre las 22:00 y las 23:50 horas el viernes 28 y el sábado 29 de agosto, con el fin de que el público pueda disfrutar de casi cuatro horas de cine durante el fin de semana.

Dentro de la programación especial para esta sesión de cine al aire libre, se podrá disfrutar de una muestras de las principales secciones que el FESCIGU viene ofreciendo desde hace trece años, como Requetecortos, una sección del festival que ofrece cortometrajes de muy corta duración, muy popular entre el público.

Esta nueva iniciativa del FESCIGU trata de sacar la cultura a la calle gracias a la colaboración e implicación de los negocios locales de la ciudad. Con esta actividad, el FESCIGU arranca motores hacia su decimotercera edición que se desarrollará del 29 de septiembre al 3 de octubre en el Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara, y cuyo tema central será la discapacidad. En esta ocasión, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, las terrazas de los bares Rock’n’Rolla, Cívico, Metrópolis, y el patrocinio de la Obra Social “la Caixa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8