www.guadanews.es
Cuatro peñas guadalajareñas quieren ser nombradas ‘la mejor de España’

Cuatro peñas guadalajareñas quieren ser nombradas ‘la mejor de España’

En un concurso patrocinado por la empresa Campofrío

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de agosto de 2015, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro peñas de la provincia de Guadalajara se han inscrito en el concurso ‘La Peña en Fiestas’ que convoca Campofrío un año más para encontrar la mejor peña de España. El plazo para darse de alta continuará abierto hasta el día 4 de octubre a las 24:00 horas.

Las peñas de Guadalajara que se han inscrito hasta el momento son: peña “La Crisis”, peña “Bebe y Calla”, peña “Los Malqueda” y peña “Chapuzas”. Compiten con otras 103 peñas por ser la mejor de España y ganar dos tipos de premios, unos altavoces para la peña ganadora en los rankings semanales y 2.000 euros en metálico para la peña que sea capaz de defender sus fiestas, su pueblo y su proyecto de la forma más original.

Los contenidos de este año tienen que estar relacionados con las cinco temáticas establecidas: “Un fotón grupal”, “Turisteo”, “Una historia típica del pueblo que todo el mundo comenta”, “La cocina más típica” y “Lo más molón de tu fiesta”.

Todavía está abierto el plazo de inscripción, de forma completamente gratuita, en la página www.lapeñaenfiestas.com hasta el 4 de octubre.

Esta iniciativa de Campofrío comenzó su aventura en 2014 con el objetivo de contribuir a la celebración y animación de las fiestas populares de las ciudades y pueblos de España. La edición anterior resultó un éxito absoluto, 300 Peñas se inscribieron en el concurso, se subieron a las redes sociales más de 500 fotografías y se produjeron más de 3.000 descargas de la aplicación diseñada para el concurso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8