www.guadanews.es
Se abre el plazo para presentar obras al concurso de carteles de las fiestas patronales de Horche 2015

Se abre el plazo para presentar obras al concurso de carteles de las fiestas patronales de Horche 2015

Las obras podrán entregarse en el Ayuntamiento hasta el día 31 de julio a las 14 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de julio de 2015, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La corporación municipal de Horche trabaja en la confección del programa de las fiestas patronales del mes de septiembre. Entre las primeras actuaciones figura la publicación de las bases del concurso, abierto a todos los residentes en el territorio nacional, para la elección del dibujo que encabezará el cartel anunciador y el programa de mano que se reparte dentro y fuera del municipio.

Quienes deseen participar en dicha convocatoria deberán presentar un máximo de dos obras, originales e inéditas, sobre un soporte rígido de 44 centímetros de ancho y 64 de alto, que no deberán de ir firmadas. El material utilizado para su confección es libre siempre que no dificulte la reproducción de las obras que tienen que presentarse en el Ayuntamiento de Horche como fecha máxima el día 31 de julio a las 14 horas.

Es obligatorio que en el cartel figure la rotulación: “Fiestas Patronales Horche ’15, del 7 al 12 de septiembre”. El concurso contempla un único premio, no metálico, consistente en la colocación del cartel en la portada del programa de fiestas y en los carteles anunciadores. El fallo del jurado, compuesto por un representante de la comisión de fiestas y representantes de las asociaciones locales, se hará público el día 5 de agosto y se publicitará en los medios de comunicación. La obra premiada pasará a formar parte del patrimonio artístico del Ayuntamiento de Horche y el resto de trabajos podrán retirarse durante un mes después del fallo del jurado, de no hacerlo así pasarán a ser propiedad municipal.

Consultar las bases en web www.horche.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8