www.guadanews.es
EL Interpueblos de Natación celebra las fases locales en Arbancón, Almonacid, Albalate y Tórtola
Ampliar

EL Interpueblos de Natación celebra las fases locales en Arbancón, Almonacid, Albalate y Tórtola

Concluyen todas las pruebas locales a falta de Jadraque, donde se celebra la Final Provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de agosto de 2015, 14:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El XXVII Campeonato Interpueblos de Natación–IV Circuito Provincial, que organiza la Diputación junto al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, ha llegado el pasado fin de semana a sus últimas fases locales, previas a la final de Jadraque, en los municipios de Arbancón, Albalate, Almonacid y Tórtola.

En esta última semana de competición, se han dado cita más de 300 nadadores en las cuatros localidades citadas, una gran participación con un ambiente inmejorable en línea con toda la competición desde su inicio.

Como ya se conoce, el Interpueblos de Natación está destinado a todos los chicos y chicas que vivan permanentemente o pasen el verano en cualquiera de nuestros municipios y que sepan nadar o al menos cubrir la distancia de la prueba, si bien en la misma jornada se organiza una prueba destinada a veteranos/as (mayores de 35 años) aunque en este caso no hay clasificación para la Final Provincial.

La final del Campeonato tendrá lugar el próximo sábado por la tarde en Jadraque, aunque previamente se desarrollará, por la mañana, la fase local en la piscina municipal cuyos ganadores participarán en la final junto al resto de ganadores en las distintas fases locales celebradas en la provincia.

El diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, ha valorado muy positivamente la participación y desarrollo de todo el campeonato y espera “que la final de Jadraque sea igualmente un acto deportivo con una gran participación y el buen ambiente de compañerismo y amistad que estamos viendo en todos y cada uno de los pueblos”.

Para la Final Provincial del próximo 29 de agosto se clasifican los 2 primeros puestos de cada categoría, tanto en masculina como en femenina, si bien cuando han competido más de 15 participantes en una categoría de una fase local se han aumentado a 3 los nadadores clasificados.

Todos los resultados de las pruebas, así como el calendario de la Competición, se puede consultar en la página web del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo: http://www.alcarrenosalvamento.com Además, toda la información se puede seguir también a través de las redes sociales de la Diputación Provincial (@dipuguadalajara y Facebook Diputación de Guadalajara) y del Club (@Alcarrenosos y Club Alcarreño de Salvamento).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8