www.guadanews.es
Tres personas le dan una paliza a la presidenta de VOX Cuenca al grito de “fascista”
Ampliar

Tres personas le dan una paliza a la presidenta de VOX Cuenca al grito de “fascista”

Inmaculada Sequí, que sólo tiene 19 años de edad, asegura que seguirá "con fuerza, energía e incluso más ilusión"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de agosto de 2015, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Inma Sequí, presidenta de VOX Cuenca con tan solo 18 años de edad, ha recibido una paliza este martes paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas al grito de "fascista", según ha informado VOX en un comunicado.

La presidenta de VOX Cuenca, que fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales, permanece ingresada en un centro sanitario conquense.

Sequí, ha asegurado que la agresión que ha sufrido este miércoles no la va a parar, al tiempo que ha añadido que seguirá "con fuerza, energía e incluso más ilusión".

"Me hace pensar que VOX es más necesario que nunca y que -esta agresión- ha sido por defender lo que nadie se atreve a defender", ha señalado en declaraciones a Radio Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, ha agradecido el apoyo que le han mostrado tanto desde su partido como desde otras formaciones políticas. "Me he sentido muy apoyada en todo momento y el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha venido aquí y me ha animado mucho más".

En cuanto al modo en el que se ha producido el ataque, ha indicado que se ha producido cuando salía de su casa a desayunar sobre las 8.30 horas y le han dado una patada por la espalda que le ha tirado al suelo.

A partir de ahí, la presidenta de VOX Cuenca ha apuntado que ha sentido un golpe en el pómulo y en el labio, y ha añadido que uno de sus tres agresores le ha cogido por el cuello, momento en el que ha perdido "la noción del tiempo".

"Semiincosciente", ha proseguido Sequí, ha llamado a su padre y luego, según ha continuado, se ha despertado ya en el Hospital de Cuenca.


Condena de Cospedal


La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, expresa su más enérgica repulsa ante las agresiones que ha recibido la presidenta de VOX Cuenca y condena con la más absoluta rotundidad este tipo de hechos denigrantes.

Asimismo, Cospedal mediante este comunicado quiere trasladar su más sincero apoyo a la dirigente de VOX Cuenca en este momento delicado y le desea una pronta recuperación.

En este sentido, Cospedal se muestra defensora a ultranza de la Fiesta Nacional y de las libertades que ofrece el Estado de Derecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8