www.guadanews.es
Comienza el Certamen Toledo busca Torero

Comienza el Certamen Toledo busca Torero

El formato del certamen destinado a novilleros sin caballos es de dos semifinales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de agosto de 2015, 18:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 22 de agosto arranca en la localidad toledana de Santa Cruz del Retamar el I Certamen Toledo busca Torero. Este evento ha sido organizado por la empresa Arena Proyectos y el Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento de Fuentelencina.

El formato del certamen destinado a novilleros sin caballos es de dos semifinales, en Santa Cruz del Retamar y Méntrida, y una final en Talavera de la Reina.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 22 de agosto a las 19.30 horas. 1ª Semifinal. Santa Cruz del Retamar. Cuatro erales de Mariano Sanz para David Alzate y Ricardo de Santiago.

Jueves 10 de septiembre a las 18.00 horas. 2ª Semifinal. Méntrida. Seis erales de Valdeolivas para Juan Romero Campos, Fernando y Jaime Hernández.

Domingo 20 de septiembre a las 18.00 horas. Final. Talavera de la Reina. Seis erales de Guadajira para los tres novilleros por el jurado.

El jurado técnico está compuesto por los matadores de toros Alberto Aguilar y Alberto Alvarez, el banderillero Vicente Yangüez "El Chano", Evaristo Olcina, representante de la empresa Arena Proyectos y Luis Esteban, abonado de las ventas y miembro de la Asociación El Toro de Madrid). Uno de los finalistas será elegido por un jurado popular que está compuesto por aficionados de cada municipio de las novilladas.

El triunfador del Certamen participará en la próxima edición del Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8