www.guadanews.es

Fin de semana con descenso de temperaturas y probabilidad de lluvias

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Bajan las temperaturas (unos 5 grados) este sábado en Guadalajara con rachas de viento de hasta 27kms/h

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 16ºC de temperatura mínima y 30ºC de máxima con un 25% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de agosto de 2015, 00:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara predominará este sábado un cielo cubierto en la mañana pero sin importantes precipitaciones, las temperaturas oscilarán entre 22 y 25°C. El resto del día y hasta la tarde, brillará el sol con cielo azul y con valores de 22 hasta 30°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielos pocos nubosos o con algún intervalo nuboso al principio, aumentando durante el día a nuboso en el nordeste y a intervalos nubosos en el resto, con chubascos acompañados de tormentas, más probables e intensos en las zonas montañosas del nordeste y no se esperan en el suroeste.

Las temperaturas mínimas descienden en Toledo y sin cambios o con ligeros descensos en el resto. Las máximas descienden en el nordeste y extremo oeste y con pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo con predominio de la componente sur, tendiendo a suroeste y oeste con intervalos mas intensos en horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre 19 y 33ºC en Albacete, entre 20 y 33ºC en Ciudad Real, de 17 a 32ºC en Cuenca, entre 16 y 30ºC en Guadalajara y entre los 19 y 33ºC en Toledo.

Fin de semana con descenso de temperaturas y probabilidad de lluvias.-
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, chubascos y tormentas localmente fuertes en Navarra, norte de Aragón y zonas próximas, con intervalos de viento fuerte en Canarias.

En Galicia y el Cantábrico nuboso con lluvias. Habrá nubosidad de evolución diurna en las mitades este y norte peninsulares, con chubascos y tormentas, que serán más probables e intensos en el cuadrante nororiental de la Península, que serán localmente fuertes en Navarra, norte de Aragón y zonas próximas.

En concreto, estarán en alerta amarilla (riesgo) por lluvias y tormentas Huesca, Zaragoza, Barcelona, Gerona, Lérida y Navarra; y Teruel sólo por tormentas.

Intervalos de nubes bajas tendiendo a despejar en el extremo suroeste, área del Estrecho y Melilla. Poco nuboso con algún intervalo nuboso en el resto de la Península y Baleares. En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Las temperaturas diurnas en descenso en la Península, salvo en Baleares, Canarias y el litoral mediterráneo donde permanecerán con pocos cambios. Las nocturnas en aumento en la mitad oriental del tercio norte peninsular, en descenso en gran parte de la mitad occidental y sin cambios en el resto.

Los vientos de componente norte con intervalos de fuerte en Canarias; de componente este en los litorales del sureste peninsular y Baleares, del sur en el noreste de Gerona, y en general flojos predominando las componentes sur y oeste en el resto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8