www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Sigue el calor este viernes en Guadalajara con el mercurio en los 35ºC pero con cielos nublados

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 18ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 42% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de agosto de 2015, 00:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara el sol se cubrirá con algunas nubes durante la mañana con valores de 21 hasta 25°C. Al mediodía, habrá un cielo sin nubes y con temperaturas máximas de hasta 35°C. Por la tarde, en Guadalajara se formarán nubes dispersas y los valores oscilarán desde los 27 a lo 33°C.

Por otra parte, la gencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, con algún intervalo de nubosidad media y alta, que irá en aumento a lo largo del día, y que será más abundante en el este, donde ira acompañada de chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes en las serranía de Cuenca; en el resto no se descartan chubascos dispersos y alguna tormenta.

Las temperaturas no experimentarán apenas cambios, salvo en el suroeste donde se espera una ligera variación, con un ascenso de mínimas y descenso de máximas. Soplará viento flojo variable, con predominio de la componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre 19 y 34ºC en Albacete, entre 23 y 33ºC en Ciudad Real, de 19 a 34ºC en Cuenca, entre 18 y 35ºC en Guadalajara y entre los 21 y 35ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8