www.guadanews.es
José Luis Vega, alcalde de Mondéjar, también es ahora director provincial de Bienestar Social
Ampliar

José Luis Vega, alcalde de Mondéjar, también es ahora director provincial de Bienestar Social

Sustituye a José Antonio Vicente, que deja el cargo por problemas de salud

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de agosto de 2015, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José Luis Vega Pérez es el nuevo director provincial de Bienestar Social, cargo que ocupa en sustitución de José Antonio Vicente, que ha tenido que dejar el cargo por problemas de salud. El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha agradecido el trabajo realizado por José Antonio Vicente hasta la fecha y le ha deseado una pronta recuperación.

En la mañana de hoy, el nuevo director provincial de Bienestar Social y el delegado de la Junta han visitado los servicios de los que se hará cargo, con el objetivo de conocerlos de primera mano y contribuir con su trabajo a impulsar un área prioritaria para la ciudadanía.

José Luis Vega Pérez, que ha afirmado asumir el cargo con “el entusiasmo propio de quien se siente parte de un proyecto que tiene como objetivo poner a las personas, sobre todo a quienes más lo necesitan, en el centro de la acción política” es diplomado en magisterio por la Universidad de Alcalá. Es funcionario de carrera del cuerpo de maestros, con destino definitivo en el Colegio Público José Maldonado y Ayuso de Mondéjar. Además, es alcalde de Mondéjar desde el año 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8