www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Miércoles soleado con el mercurio en los 33ºC en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 17ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 22% de nubes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de agosto de 2015, 00:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, en la Serranía de Cuenca, este de La Mancha y sur de Albacete, intervalos nubosos a primeras horas sin descartar alguna lluvia débil y nubes de evolución por la tarde que podrían dejar algún chubasco aislado.

En el resto de la mitad este habrá intervalos nubosos, más abundantes durante las horas centrales y tendencia a despejar al final del día; mientras que en la mitad oeste habrá predominio de cielo despejado, con algunas nubes de evolución en los Montes de Toledo.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en ascenso en el este de Guadalajara, en descenso en Albacete y este de Cuenca y con pocos cambios en el resto. Los vientos soplarán flojos, de componente este durante las primeras horas y de dirección variable el resto del día.

Las temperaturas oscilarán entre 20 y 29ºC en Albacete, entre 19 y 35ºC en Ciudad Real, de 19 a 30ºC en Cuenca, entre 17 y 33ºC en Guadalajara y entre los 20 y 35ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8