www.guadanews.es
Blanco hace caso a Ciudadanos Azuqueca con el horario estival de la biblioteca

Blanco hace caso a Ciudadanos Azuqueca con el horario estival de la biblioteca

Ya se realizó anteriormente una recogida de firmas que se presentó al Ayuntamiento “sin que la propuesta fuese atendida”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de agosto de 2015, 14:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Estudiantes de Azuqueca de Henares se reunieron con Ciudadanos (C’s) en esta localidad para exponerles la necesidad de mantener abierta la Biblioteca Municipal durante el verano. En relación a esta demanda, el colectivo ya realizó una recogida de firmas que presentó al Ayuntamiento “sin que la propuesta fuese atendida”, explica este Grupo Municipal.

“Solicitan la apertura de la Biblioteca Almudena Grandes situada en la Casa de la Cultura durante todo el año. Actualmente, permanece cerrada las tardes de verano y el Ayuntamiento habilita una sala de estudio en otro edificio municipal, como es El Foro, que no reúne unas condiciones óptimas para el estudio” afirma la portavoz de Ciudadanos (C’s) Silvia García. La edil explica que, este edificio municipal, “ofrece espacios a grupos musicales y reuniones de otros colectivos que dificulta el silencio que necesitan los estudiantes”.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s), preocupado por esta queja, registró la propuesta instando al Ayuntamiento a la apertura de la Biblioteca azudense en horario de tarde en época estival. El alcalde, asegura García, “se ha comprometido a que en 2016 la partida presupuestaria destinada a este servicio contemple el aumento de horario para los meses de verano”.

La formación ‘naranja’ se muestra satisfecha “tras comprobar que la demanda de los estudiantes será atendida”. Desde Ciudadanos (C´s), afirma este Grupo Municipal, “siempre se apoyará cualquier iniciativa que vaya encaminada a mejorar o dar facilidades a nuestros estudiantes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8