www.guadanews.es
La Amistad, el primer barrio de la capital en decirle al Ayuntamiento lo que necesita
Ampliar

La Amistad, el primer barrio de la capital en decirle al Ayuntamiento lo que necesita

Se inicia la ronda de visitas a los barrios de la ciudad para conocer sobre el terreno las demandas vecinales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de agosto de 2015, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Encarnación Jiménez, concejal responsable del área de Seguridad, ha visitado esta mañana el barrio de La Amistad. Inicia así la ronda de visitas que desde la Concejalía de Policía Local se van a efectuar a todos y cada uno de los barrios de la ciudad, “para conocer sobre el terreno las necesidades y demandas que en materia de seguridad, tráfico y otros servicios solicitan los vecinos de las respectivas zonas”, señala la tercer teniente de alcalde.

Durante el recorrido por el barrio de la Amistad, la edil ha estado acompañada por el intendente jefe de la Policía Local, Julio Establés, y por representantes de la asociación de vecinos.

Entre otros temas, se han abordado distintas cuestiones relativas a mejoras en la pasarela que cruza la A-2; así como las obras de acondicionamiento realizadas en los aseos existentes en el parque de La Amistad. La reciente puesta en marcha del “camino escolar seguro”, en la zona situada junto a la Escuela Infantil de la calle Felipe Solano, y la instalación de los nuevos contenedores de residuos en distintos puntos del popular barrio han sido otros de los temas tratados.

El calendario de visitas continuará la semana próxima con la que se efectuará a Los Manantiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8