www.guadanews.es
El presidente de la Diputación destaca en Millana la gran labor social de la Fundación Virgen de la Fuensanta
Ampliar

El presidente de la Diputación destaca en Millana la gran labor social de la Fundación Virgen de la Fuensanta

José Manuel Latre ha visitado la exposición de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie que se puede visitar hasta el 31 de agosto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de agosto de 2015, 17:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado hoy en Millana la exposición internacional de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie que está abierta estos días en la galería de exposiciones de la Fundación Virgen de la Fuensanta. Junto con el presidente de dicha Fundación, Críspulo Doñoro, la alcaldesa de la localidad, María Soledad Lope y el diputado delegado de Bienestar Social, Pedro Sánchez, entre otros como representantes de FADETA; el presidente ha recorrido la exposición deteniéndose en cada obra y resaltando la calidad de cada una de ellas que suman más de 70, de dos colecciones, muchas de ellas de artistas internacionales de hasta una veintena de nacionalidades diferentes.

El máximo responsable de la Institución Provincial ha destacado la labor de la Fundación que tiene como objetivo ayudar a la integración en la sociedad de las personas con discapacidades; así como el “empeño desde niño, la generosidad y la dedicación personal de Críspulo” gracias al cual y a su ejemplo “hoy podemos presumir de esta obra que realiza una gran labor social”.

Del mismo modo, Latre ha recordado que la Diputación también participó en la construcción del edificio canalizando su aportación a través del Grupo de Desarrollo Rural FADETA que, como incidió, “somos la única Diputación que colaboramos económicamente con los cuatro Grupos de Desarrollo Rural”. “La Diputación estará allí donde podamos contribuir a que proyectos como este y otros sean una realidad para generar desarrollo en nuestro medio rural”, ha añadido.

El presidente alabó el trabajo de los artistas y animó a visitar esta muestra que está abierta hasta el día 31 de agosto en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8