www.guadanews.es
Ángela Ambite vuelve a la política, ahora como directora provincial de Hacienda y Administraciones Públicas

Ángela Ambite vuelve a la política, ahora como directora provincial de Hacienda y Administraciones Públicas

Ya había sido delegada provincial en otros ámbitos en anteriores legislaturas gobernadas por el PSOE

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de agosto de 2015, 14:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ángela Ambite es la nueva directora provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, cargo que ocupa desde esta mañana. Ámbite ha mantenido ya una reunión con el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, que le ha trasladado los temas más urgentes de su competencia y acompañado a conocer al personal adscrito a los servicios de los que se hará cargo. “Ángela Ambite es una trabajadora incansable y una gran defensora de los servicios públicos, por lo que no escatimará esfuerzos en mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía”, ha afirmado Rojo.

Ángela Ambite es Licenciada en Derecho y funcionaria de carrera de la Administración General del Estado desde el año 1980. Ha trabajado como jefa de servicio en centros penitenciarios de Barcelona, Guadalajara y Alcalá de Henares. Desde julio de 2011 está destinada en la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara. Ambite tiene amplia experiencia política. Ha sido diputada regional por la provincia de Guadalajara, delegada de Turismo y Artesanía, de Industria y Energía, así como de Economía, Hacienda y Promoción Empresarial. “Conozco bien la administración regional y estoy muy ilusionada por formar parte del proyecto político encabezado por Emiliano García-Page, que va a ser el que devuelva a esta provincia y a esta región los servicios y la autoestima perdida durante los cuatro últimos años”, ha afirmado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8