www.guadanews.es
Protección Civil Cabanillas recibe distinción regional por 20 años de servicio
Ampliar

Protección Civil Cabanillas recibe distinción regional por 20 años de servicio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 31 de mayo de 2025, 09:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación de Protección Civil de Cabanillas del Campo ha sido galardonada con la "Placa de Protección Civil de Castilla-La Mancha" en reconocimiento a sus 20 años de servicio y destacadas actividades en protección civil. Este premio, otorgado por el Gobierno regional, se publica en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Además de Cabanillas, otras agrupaciones de voluntarios también han sido reconocidas este año. La agrupación cuenta actualmente con 24 voluntarios y celebrará su aniversario en 2025. Para más detalles, visita el enlace.

Reconocimiento a la Agrupación de Protección Civil de Cabanillas

La agrupación cabanillera celebra dos décadas de servicio en 2025.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido otorgar un importante reconocimiento a la Agrupación de Protección Civil de Cabanillas del Campo, que será galardonada con la “Placa de Protección Civil de Castilla-La Mancha”. Esta distinción se enmarca dentro de las condecoraciones anuales y fue anunciada en una resolución firmada por el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina. La publicación oficial tuvo lugar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el 30 de mayo.

La “Placa de Protección Civil de Castilla-La Mancha” se entrega a aquellas organizaciones que sobresalen por su labor en el ámbito de la protección civil dentro de la comunidad autónoma. Este año, además de la agrupación cabanillera, también han sido reconocidas otras agrupaciones voluntarias, incluyendo las de Malagón y Villarrubia de los Ojos en Ciudad Real; Barajas de Melo, Cañete e Iniesta en Cuenca; y Oropesa en Toledo. Asimismo, se ha premiado a los municipios de Letur (Albacete), Mira (Cuenca) y La Estrella y Fuentes de la Jara (Toledo).

Un legado significativo

En la actualidad, la Agrupación de Protección Civil de Cabanillas cuenta con un equipo formado por 24 voluntarios y voluntarias comprometidos con su labor. Fundada en 2005, este año marca su vigésimo aniversario, un hito que subraya su dedicación y esfuerzo continuo en pro del bienestar comunitario.

La noticia en cifras

Descripción Cifra
Año de fundación 2005
Año actual 2025
Número de voluntarios 24
Número de agrupaciones galardonadas 7
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8