www.guadanews.es
Santogal Motor regala cuatro entradas para la prueba del Campeonato de España de Supercross en Sacedón
Ampliar

Santogal Motor regala cuatro entradas para la prueba del Campeonato de España de Supercross en Sacedón

Para poder participar, sólo hay que acceder al concurso a través de su página de Facebook

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de agosto de 2015, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El mayor espectáculo sobre dos ruedas llega este sábado a Sacedón, donde ya está todo prácticamente preparado para acoger esta prueba puntuable para el Campeonato de España de Supercross. Los pilotos más importantes del panorama nacional en categorías SX85, SX125, SX2 y SX1 se batirán a partir de las 21.00 horas en el circuito alcarreño.

Una oportunidad única que Mercedes-Benz Santogal, como patrocinador de esta prueba, quiere compartir con sus seguidores. Para ello ha puesto en marcha el sorteo de cuatro entradas en su página de Facebook. Los participantes únicamente tienen que seguir tres pasos para optar a una de ellas. En primer lugar, dar ‘Me gusta’ en su fan page (Mercedes Benz Santogal), por otro lado compartir dos publicaciones en su muro y, por último, invitar a sus amigos a decir ‘Me gusta’ a la página.


El sorteo estará activo hasta el jueves, 13 de agosto, a las 17.00 horas. El viernes por la mañana se publicará el nombre de los ganadores en Facebook y se contactará con ellos para concretar los detalles de la entrega de las entradas.


Pasión y diversión sobre ruedas

Los amantes del motor disfrutarán como niños de esta cita deportiva y todo el ambiente creado en torno al evento. Además de las carreras, los asistentes podrán ‘ver y tocar’ tres vehículos que Grupo Santogal llevará hasta Sacedón, concretamente un Mercedes Benz GLA, la Mercedes-Benz Vito y la Mercedes-Benz Sprinter.


Por otro lado, después de las pruebas la fiesta continuará con música, regalos y una divertida fiesta hasta las tres de la madrugada. La adrenalina y la diversión están más que aseguradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8