www.guadanews.es
Ciudadanos El Casar emprende una iniciativa de recogida de firmas para solicitar la mejora de la carretera N-320
Ampliar

Ciudadanos El Casar emprende una iniciativa de recogida de firmas para solicitar la mejora de la carretera N-320

Plasma su iniciativa de recogida de apoyos en una conocida plataforma de internet para lograr mayor difusión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de agosto de 2015, 15:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La carretera N-320 a su paso por Guadalajara es una de las carreteras con importantes tramos de concentración de accidentes. El propio Ministerio de Fomento reconoce que “su siniestralidad es cuatro veces el índice medio del conjunto nacional”.

De esa forma da comienzo el texto de la propuesta que Ciudadanos (C’s) ha querido poner en marcha en la conocida plataforma web Change.org. Su iniciativa, emprendida por los miembros de esta formación en la localidad de El Casar, pone de manifiesto “la alta siniestralidad que sufre la carretera N-320 a su paso por nuestro municipio así como otros puntos negros situados en esta zona de la Campiña” comenta Juan Gordillo, concejal de C’s en El Casar.

Esta formación, preocupada por la alta concentración de accidentes en esta zona, lleva meses reclamando una actuación por parte del Ministerio de Fomento, Administración responsable de esta carretera nacional. La inversión y mejoras realizadas en la señalización “no han sido suficientes y los accidentes continúan sucediéndose” señala Gordillo.

Así, Ciudadanos (C’s) El Casar colocaba una mesa de recogida de firmas este pasado domingo “con gran acogida de los vecinos, alcanzando las 250 firmas en apenas media mañana” relata el concejal de C’s. De la misma manera, los diferentes grupos locales de Ciudadanos (C’s) en la Campiña Baja llevarán a cabo campañas similares “invitando a los vecinos a sumarse a la causa”.

Por ello, la Agrupación Provincial de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara ha impulsado esta recogida de firmas desde el sitio web Change.org (https://www.change.org/p/ministerio-de-fomento-eliminar-los-puntos-negros-de-la-carretera-n-320?recruiter=359148772&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink) “solicitando al Ministerio de Fomento una actuación que resuelva los diferentes puntos negros de la carretera N-320”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8