www.guadanews.es
Riolobos exige a Page que "vuelva de vacaciones, deje de estropear todo lo que toca y se ponga a trabajar para evitar el cierre de Elcogas"

Riolobos exige a Page que "vuelva de vacaciones, deje de estropear todo lo que toca y se ponga a trabajar para evitar el cierre de Elcogas"

El PP pide a Page que use los presupuestos para mantener la planta de Elcogas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de agosto de 2015, 23:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PP de Castilla-La Mancha ha exigido este viernes al presidente regional, Emiliano García-Page, que "haga lo que tenga que hacer" para que Elcogas mantenga abierta su planta de Puertollano (Ciudad Real) y le ha pedido que use los presupuestos para lograrlo.

En rueda de prensa, la portavoz regional de los populares ha transmitido a los trabajadores de Elcogas el "total apoyo" del partido y ha subrayado su defensa de la planta porque es "vital" para la comarca de Puertollano.

"Pueden contar con nosotros para que siga abierta", ha aseverado Riolobos quien, al mismo tiempo a exigido a García-Page que "vuelva de vacaciones", deje de "estropear todo lo que toca" y "se ponga a trabajar" para evitar el cierre.

En ese sentido, ha subrayado que tiene el "instrumento poderosísimo" de los presupuestos 2016 de la comunidad para negociar con la empresa su viabilidad.

Además, le ha recomendado que "use sus competencias", que "deje de culpar a los demás de sus incapacidades" y que se reúna con la empresa y los trabajadores y presente "una propuesta concreta y seria" que garantice la viabilidad de la central.

La también senadora del PP ha criticado que desde el 24 de mayo el presidente regional "no haya hecho nada" para "mantener 250 puestos de trabajo" a pesar de "lo rápido que es" para otras cosas.

Ha insistido en que Elcogás "es prioritario" y ha criticado a la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, por ser "tan sumisa con el Gobierno regional".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8