www.guadanews.es
Todo listo para las fiestas de Durón
Ampliar

Todo listo para las fiestas de Durón

Volverán a ser completamente gratuitas para todos los vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de agosto de 2015, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Durón, situada a orillas del mermado pantano de Entrepeñas, comienza con los preparativos de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza, que tendrán lugar, como siempre, en el fin de semana más festivo del año, el puente de agosto.

Este año "el Ayuntamiento sigue apostando por unas fiestas gratuitas para todos los vecinos", tal y como manifiesta el alcalde de la localidad Juan Ramirez García, "y pretendiendo ser unas fiestas participativas para todos", concluye el primer edil.

Previamente, entre el 5 y 13 de agosto, tendrá lugar, a las 20,00 horas la novena en la ermita de la Esperanza.

Para el 12 de agosto la comisión a convocado a todos los vecinos, a partir de las 8 de la mañana, para el montaje de los hierros de la plaza, y posteriormente invitará a todos los colaboradores a un desayuno en El Cruce.

Las fiestas propiamente dichas comenzaran el viernes 14 de agosto con el pregón, a las 20,00 horas, que este año será pronunciado por el periodista y director de Henares al día, Angel de Juan.

A las 21 horas, encierro infantil con dos toros hinchables grandes y concurso de recortes.

A las 21,30 Concurso infantil de disfraces.

A las 00,00 Concurso de disfraces de adultos, posteriormente habrá baile con el Grupo Sfera Rock y finalizado la primera jornada con una charanga y pasacalles.

La jornada festiva más importante, la del 15 de agosto comenzará con la misa en honor de la patrona en la ermita, seguidamente vermú y charanga en el bar El Cruce.

A las 17,00 horas campeonatos de frontón y de mus y a las 19,45 Gran Prix en la plaza. La jornada terminará con baile en la plaza a cargo del grupo Lobo.

El domingo 16 en el programa está previsto un partido de fútbol entre casados y solteros, juegos infantiles, la caldereta de cordero popular y una revista de variedades.

El lunes 17 de agosto, último día de las fiestas, habrá juegos infantiles, seguido de migas para todos en la plaza; el concurso Top Chef Niños, el de repostería para adultos y bailes de salón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8