www.guadanews.es
SEMANA: María Patiño: “El mal rollo de Terelu creo que no es conmigo”

SEMANA: María Patiño: “El mal rollo de Terelu creo que no es conmigo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de agosto de 2015, 18:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más contundente que nunca se muestra María Patiño en Semana. La presentadora ha concedido una entrevista con declaraciones exclusivas, asegurando: “El mal rollo de Terelu creo que no es conmigo”. María también comparte cómo es su vida cotidiana, su relación con su pareja.

Un nuevo capítulo de las memorias de Amador, ahora contra Mila Ximénez, las vacaciones en Palma de la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como los detalles de la fastuosa boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, completan la portada de la revista.

María Patiño ha concedido una entrevista en exclusiva a Semana, en la que la periodista nos habla de su excelente momento profesional. Como es sabido, este mes de agosto está al frente de dos ediciones de ‘Sálvame Deluxe’, los viernes y los sábados, y hasta el momento la audiencia no ha podido ser más favorable.

Una de las cuestione sobre las que profundiza María Patiño en esta entrevista es el hecho de que habitualmente era Terelu Campos quien sustituía a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Deluxe’ y al decidir esta tomarse unos meses de descanso la cadena optó por ella. Una situación que la hija de María Teresa Campos parece no haber digerido bien.

María Patiño dice al respecto: “El mal rollo de Terelu creo que no es conmigo”. Y nos explica cómo es la situación actual entre ambas presentadoras.

María también aborda cómo es su vida cotidiana, su relación con su pareja, nos habla de su madre, a quien recuerda con mucha nostalgia… Ya lo sabes: todo el contenido de esta entrevista en Semana.

Amador Mohedano, contra Mila Ximénez
Llegamos al capítulo final de las apasionantes memorias de Amador Mohedano en Semana, en las que se enfrenta a dos de las colaboradoras de ‘Sálvame’, Terelu Campos y Mila Ximénez, y también arremete contra el programa en el que trabajaba su exmujer, Rosa Benito.

Amador afirma sentirse traicionado por Mila Ximénez y cuestiona relación de amistad de Terelu Campos con su sobrina, Rocío Carrasco. Es muy duro también con ‘Sálvame’, un programa que afirma no ver ya.

El lado emotivo de este capítulo de las memorias es el recuerdo de cómo fue la enfermedad de su hermana, Rocío Jurado, desde que se manifestó, hasta su triste desaparición. Amador Mohedano profundiza en uno de los capítulos más duros de su vida y desvela detalles que hasta ahora el gran público desconocía.

Amador Mohedano también se adentra en el testamento y la herencia de Rocío Jurado y vuelve a atacar a su sobrina, Rocío Carrasco.
SEMANA: María Patiño: “El mal rollo de Terelu creo que no es conmigo”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8