www.guadanews.es
¡HOLA!: La reaparición de Letizia tras la muerte de su abuelo en Mallorca

¡HOLA!: La reaparición de Letizia tras la muerte de su abuelo en Mallorca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de agosto de 2015, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La gran boda a la italiana de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo es protagonista esta semana en la biblia de las revistas del corazón, pues la conocida publicación del corazón ofrece fotografías exclusivas del impresionante desfile de elegancia en dos días de fabulosas celebraciones.

La reaparición de la reina Letizia tras la muerte de su abuelo con el tradicional posado en Mallorca, así como Kiko Rivera respondiendo rotundo a su hermana Chabelita y hablando sobre el reencuentro con su madre, completan la portada de la revista.

Letizia Ortiz recupera la sonrisa en Mallorca con don Felipe y sus hijas
, después del fallecimiento de su abuelo,

Un año más, los Reyes llegaron a Palma para disfrutar de sus vacaciones. El rey Felipe VI posaba en la escalinata del Palacio de Marivent junto a su esposa, la reina Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en una imagen que se llevaba esperando desde el pasado viernes, fecha en la que ya se encontraban al completo en la isla de Palma los miembros de la Familia Real. Sin embargo, no fue hasta el lunes por la tarde cuando posaron, de forma distendida, para los medios acreditados.

Don Felipe vestía de manera informal con una camisa de manga larga azul remangada y unos pantalones vaqueros. Por su parte, la princesa Leonor llevaba una blusa con estampado de flores y bermudas en color visón, mientras que la infanta Sofía se dejó ver con una blusa blanca y pantalón corto azul.

Quien quiso mantenerse en un discreto segundo plano fue doña Letizia, que permaneció tras sus hijas durante este encuentro con los medios. Para la ocasión, la Reina apostó por un look informal y muy sencillo compuesto por prendas pertenecientes a pasadas temporadas. Unos pantalones cargo con elástico en el bajo de Boss Orange que lució el año pasado para despedir Mallorca y una blusa blanca con bordados y jaretas de Flamenco, idéntica a la que lució su hija Sofía y por la que también apostó en 2013 en la isla. Vistió sus pies con unas avarcas, también llamadas menorquinas, de la firma Ría, en tono verde militar, a juego con los pantalones, sin duda, un claro guiño al espíritu balear. Además, eligió unos originales pendientes dorados con forma de cuerno de inspiración “punk” que mostraron el lado más alternativo de la Reina.

Se espera que don Felipe y doña Letizia disfruten de Palma durante dos semanas, tiempo en el que se dejarán ver por la isla balear, ya que el Rey participará en la Copa del Rey de Vela con su barco Aifos, que tiene más de 20 años de antigüedad. Durante estos días, la Reina y sus hijas seguirán de cerca la competición deportiva, como han hecho años anteriores.

Cabe resaltar que don Felipe llegaba a Marivent el pasado jueves con sus hijas, mientras que doña Letizia lo hacía al día siguiente, pues quiso permanecer unas horas más junto a su madre, Paloma Rocasolano, después de la repentina muerte de Francisco Rocasolano, abuelo de la Reina. Ha sido con este posado oficial que la Reina reapareció tras más de una semana sin aparecer en público, pues suspendió todos los compromisos de su agenda nada más conocer la triste noticia.

Pese a que don Felipe ya recibió en audiencia a las autoridades de la isla, el primer acto oficial al que acudan los Reyes será este miércoles a las 21:00 horas en el Palacio de la Almudaina, donde ofrecerán una recepción a las autoridades de las Islas Baleares y representantes de la sociedad balear.
¡HOLA!: La reaparición de Letizia tras la muerte de su abuelo en Mallorca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8