www.guadanews.es
El Dépor sigue progresando en su juego y empata con el Sevilla Atlético

El Dépor sigue progresando en su juego y empata con el Sevilla Atlético

Crónica del partido amistoso Sevilla Atlético 1 C.D. Guadalajara 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de agosto de 2015, 00:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Sevilla Atlético y el C.D. Guadalajara empataron a uno en El Deleite de Aranjuez en un partido sumamente igualado que sirvió para hacer patente el progreso en el juego del conjunto deportivista. Rangel adelantó a los alcarreños, pero Carrillo, de penalti, puso el definitivo empate a uno antes del descanso.

A lo largo de la primera mitad, y dentro del equilibrio reinante, fue el Dépor el equipo que más peligro creó en el área rival. Con la defensa adelantada, las líneas pegadas y tratando de gestionar ataque de forma conjunta, la escuadra entrenada por Manolo Cano buscó las fisuras a un filial sevillista que supo defenderse con orden y gestionar su juego ofensivo con el talento individual de sus futbolistas. De tal modo, José Ángel lo intentó en el minuto 10 con un disparo frontal que Juan Soriano desvió a córner, mientras que apenas ocho minutos después, el propio mediocentro pacense lanzó fuera desde la frontal su lanzamiento tras una dejada de Dani Ponce en una jugada colectiva.

El Sevilla Atlético intentó reaccionar con un tiro alto desde la frontal de Antonio Romero con su pierna izquierda en el minuto 22, pero fue el cuadro alcarreño el que materializó su dominio con un gol en el minuto 29: Rangel cabeceó a la perfección una falta lateral botada por el omnipresente José Ángel.

De ahí al descanso, los sevillanos adelantaron sus líneas y, tras un buen pase en profundidad de Antonio Romero, el centro en banda derecha de Carmona se topó con la mano de Edipo dentro del área. Carrillo transformó el penalti en el minuto 41 para volver a igualar un choque que todavía pudo haberse decantado antes del descanso a favor de los guadalajareños si el árbitro Villoria Linacero hubiera decretado como pena máxima un claro derribo de Garrido al propio Edipo, que había recibido una asistencia de Miguélez y se iba solo dentro del área.

Tras la reanudación, el partido se mantuvo en los mismo términos de equilibrio. Carrillo, Borja Lasso y Juanje lo intentaron con tres disparos en el minuto 52 y el minuto 58, pero apenas generaron peligro para Kevin, que acababa de reemplazar a Ferrán Ferri en la portería deportivista. Todo lo contrario que la escuadra alcarreña, que acarició el tanto en el minuto 70: José Ángel cabeceó un centro de Manzano, pero Diego González, con Juan Soriano ya batido, salvó a su equipo en la misma línea de gol.

De ahí al final, el choque terminó de romperse con el paso de los minutos y el cansancio acumulado, mas ninguno de los dos conjuntos consiguieron aumentar el marcador (un centro de Ablanque en el que Juan Soriano se adelantó a Manzano y un mano a mano de Borja Jiménez en el que envió su disparo a la madera fueron las mejores oportunidades del tramo final).

El próximo compromiso de preparación del cuadro deportivista será este sábado 8 de agosto a las 9:30 horas en Butarque con la disputa de un triangular contra el Atlético de Madrid, de Primera División, y el C.D. Leganés, de Segunda División.

FICHA TÉCNICA.-
FÚTBOL. AMISTOSO.

SEVILLA ATLÉTICO 1

C.D. GUADALAJARA 1

SEVILLA ATLÉTICO: Juan Soriano; Carmona (Sedeño, minuto 76), Garrido (Amo, minuto 84), Diego González, Matos; Tena, Antonio Romero (Curro, minuto 62); Mode (Cotán, minuto 62), Borja Lasso, Juanje; y Carrillo (Borja Jiménez, minuto 76).

C.D. GUADALAJARA: Ferrán Ferri (Kevin, minuto 46); Moyano (Cuenca, minuto 72), Rangel (Rueda, minuto 72), Robin, Dani Gómez (David, minuto 72); Diakité, José Ángel (Appiah, minuto 79); Dani Ponce (Manzano, minuto 46), Miguélez (Ablanque, minuto 72), Edipo (Lee, minuto 62); y Adihobe (Javier Heranz, minuto 62).

ÁRBITRO: Villoria Linacero (Colegio Madrileño), asistido en las bandas por Lamchachty Lamarti y Velasco Arribas. Amonestaron con cartulina amarilla a los sevillistas Juanje (minuto 33) y Matos (minuto 77), y al deportivista Miguélez (minuto 64).

GOLES: 0-1 minuto 29: Rangel. 1-1 minuto 41: Carrillo, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Estadio El Deleite, de Aranjuez, ante más de un centenar de espectadores, entre ellos algunos aficionados alcarreños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8